Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

DJ Nano

  • DJ Nano

DJ Nano

En el año de 1999 comenzó la carrera de DJ Nano, trabajando con grandes sellos y artistas. Esto a la par de un sin número de tracks remixes y colaboraciones importantes. De hecho, ha sido el primer artista dance español en Universal Music Spain. Si estás buscando un Dj en Valencia DJ Nano es, sin duda, todo un showman que se entrega en cada una de sus presentaciones. La forma en que se conecta con su público es dándolo todo, música, talento y corazón. Con más de 15 años en la radio, es la voz de uno de los programas más famosos “BienBailao” de Máxima FM. No hay evento o club que no lo incluya en su cartel este gran exponente de la electrónica.

En el 2004 llegó Ministry of Sound y grabó Trance Nation. Ha recorrido más de 50 ciudades en decenas de países en Europa, América, África y Asia. Ha actuado al lado de Armin Van Buuren, Lenny Kravitz, David Guetta, entre otros. Son varios sus premios y nominaciones como Mejor Artista y DJ del año. Pero también lo han reclamado marcas trasnacionales como Microsoft, Mercedes Benz o Coca Cola, consolidándose también en el sponsoring.

Sus característicos tatuajes que imprimen su cuerpo con cruces, leyendas y corazones, cuentan una historia diferente, personal. Después de triunfar en los Grammy Latinos como DJ oficial, se convirtió nuevamente en el consentido en Londres en la celebérrima We Party in Colour, una fiesta llevada a cabo en Studio338 donde pinchó toda la noche. DJ Nano no es solamente quien pone a bailar a todos, sino que en sus propias palabras, es “uno más en esa fiesta”. Disfruta intensamente cada show y se entrega a su público, así sean centenas o miles de personas.

DJ Nano pasa más tiempo fuera de España que dentro, pero siempre con gran entusiasmo presenta su evento anual Oro Viejo que desde 2001 realiza de manera ininterrumpida. En diciembre de 2016 presentó un espectáculo de lujo, “Emoción”, en IFEMA, siendo el primer evento musical celebrado ahí. No por nada ha confirmado ser “uno de los artistas españoles más internacionales”

¿Quieres contratar a DJ Nano?