Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

DJ Gonçalo

  • DJ Gonçalo

DJ Gonçalo

Además de España, Portugal también ha dado origen a estrellas dentro del clubbing y el techno. Tal es el caso de DJ Gonçalo. Este artista comenzó como DJ en 1995, y ha pinchado en Kadok o en A Week in a Paradise Called Portugal, así como en muchos otros clubes y festivales de su país natal. Ha sido residente del club Emporio en Sevilla, que fue donde se afianzó en sus inicios, siendo su local favorito el Stereo Club de Córdoba. También ha estado en Industrial Copera y ha pinchado en el 43 East Street y en el Rhumba de Londres.

DJ Gonçalo, músico, booker y empresario

DJ Gonçalo estudió durante varios años en el Conservatorio Superior de Música, lo cual se refleja en su carrera musical. Este artista cuenta con méritos propios, con un estilo que va entre el tech house underground, un intenso y profundo groove. Esto sin duda, pone a la audiencia a mil dondequiera que se presente, porque además tiene una enorme y arrolladora personalidad. Cuando no anda de gira por Portugal, Inglaterra, Alemania, Austria, Italia, Holanda o EU, le gusta estar en Madrid. Se ha presentado a eventos de la talla de Neopop, ADE y WCMiami. Es residente en DreamBeach Villaricos y junto con Saurom fueron cabezas de cartel en Festivaldepeñas 2016.

Además de DJ, DJ Gonçalo se ha convertido en empresario y organiza eventos diversos al lado de JC Morillo. Esto lo ha convertido en uno de los productores y DJ más reconocidos y alabados dentro de la escena clubbing. Ha tenido además lanzamientos con Stereo, Amoeba y Clarisse, y su vasto conocimiento técnico se ha visto reflejado en Alma Soul Music. Pero esto no es todo, ha hecho un importante trabajo como booker y director artístico (DreamBeach, Weekend Beach Festival). No por nada cuando se presenta en lugares como el pasado mes de diciembre de 2016 en el 5º aniversario del Moss Club, la gente vibra y le corea “¡Ese portugués, qué gran DJ es!”.

¿Quieres contratar a DJ Gonçalo?