Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Blog

Todogira Thunderstudio
3 May

Cómo contratar artistas para tu fiesta

Todogira Thunderstudio

Cómo contratar artistas para tu fiesta

Existen muchas formas de organizar una fiesta. Si quieres que sea ordinaria, solamente pon música en tu móvil e incluye bocadillos y bebidas. Pero si quieres organizar una fiesta de verdad que sea memorable y a todos deje con la boca abierta, haz algo distinto. Esto incluye contratar artistas, ¡sí, contratar artistas! Dará un plus a tu evento y será el mejor al que alguien haya asistido antes. Estas son algunas de las mejores opciones para organizar tu fiesta en Valencia.

Contrata una orquesta o una banda tributo

No hay mejor forma de asegurar el éxito de una fiesta que contratando una banda tributo. En Valencia hay excelentes opciones, tributo a Mecano, AC/DC, ABBA, U2 y muchos más que puedes encontrar aquí (link tributos todogira). Son bandas que ya tienen una trayectoria a cuestas, además de músicos y técnicos de primer nivel. Suelen presentarse en diversos espacios de la ciudad y siempre están a la altura de lo que interpretan. De esta forma, tendrás una fiesta 10 por mucho menos de lo que piensas… el éxito y diversión están garantizados. 

Por otra parte, están muy de moda los grupos de versiones. Sin lugar a dudas pondrán a tono la fiesta. Si quieres pop rock, soft rock, en español, en inglés, rumbas, lo que se te ocurra. 

ELEFUNK

Nuestra orquesta Elefunk está formada por un grupo de músicos profesionales consolidados en el mundo de las orquestas. Belén Alarcón a la voz como punta de lanza, pone su experiencia a cargo de Elefunk. En el repertorio de nuestra orquesta en Valencia Elefunk no se deja nada al azar, y se buscan los temas más divertidos y bailongos que emocionan a la gente, además de los de más rabiosa actualidad, así, se mezclan en su repertorio rock con funky, música latina con baladas etc…. de una forma que solo Elefunk sabe hacer.

En todOGira tenemos todo lo necesario para que tu fiesta sea un éxito, disfruta de músicos profesionales de alto nivel, además de una puesta en escena única en riguroso directo por mucho menos de lo que piensas, si necesitas +INFO rellena el fomulario de contacto o llama al 658 90 83 62 “Con todOGira solo te tienes que preocupar de disfrutar”

Orquesta Elefunk
La Furia Orquesta
Bandas tributo en Valencia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *