Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Brian Cross

  • Brian Cross Valencia

Brian Cross

Barcelonés por nacimiento, a la corta edad de 14 años Brian Cross ya había decidido su futuro: ser DJ. Hijo de un empresario y locutor de radio famoso, conoció desde siempre a gente de la farándula como Julio Iglesias o Miguel Bosé.

Y no es para menos. Hoy ha pinchado en más de 50 países, ha dirigido la fiesta Pop Star en el famosísimo Amnesia y dentro de sus especialidades está la electrónica y house. Fue así que le dio un giro al concepto de DJ al incorporar artistas de la talla de Mónica Naranjo, Ricky Martin, Sophie Ellis Bextor, Armin Van Buuren o Marta Sánchez, teniendo un éxito sin igual.

A los 26 años, Cross fue galardonado como el Mejor DJ Español Internacional por Deejay Mag Spain.

Su primer remix fue para Alchemy, de Frank Trax y de ahí firmó con Tempo Music. Aunque considera que cualquiera puede pinchar gracias a programas como Traktor, hacerlo para una sesión completa requiere de años de experiencia. Es importante conocer al público y mantenerlo arriba, no solo poniendo los mejores temas. Es enorme admirador de Michael Jackson, aunque la canción que más ha pinchado ha sido “Out of the Blue”, de Ferry Corsten.

Sin embargo, Brian Cross siguió evolucionando, porque además de DJ pasó a ser empresario y productor musical. Es un personaje clave e infaltable de los mejores festivales de música electrónica a nivel mundial. Tal es el caso de Sunburn GOA, Barcelona Beach Festival o el infaltable Tomorrowland.

Brian Cross es un verdadero icono de la escena clubbing nacional e internacional. Los fines de semana presenta un programa en Radio Show at Europa FM. Tiene confirmados varios lanzamientos para este 2017 con los mejores sellos de la industria. Ha encabezado la Supermartxé y ha firmado con el prestigioso Ultra Music. Esto es algo que ha hecho en poco menos de 20 años, así que todavía falta más por venir. Como él mismo dijo en una entrevista: persigue tus sueños. Si estás pensando en contratar un Dj en Valencia, con Brian Cross el éxito está asegurado.

¿Quieres contratar a Brian Cross en Valencia?