Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Beat2Beast

  • Beat2Beast

Beat2Beast

Rebeca Tresor y Marien Novi forman un duo y concepto especial llamado Beat2Beast. Se trata de una combinación especial dentro de la electrónica actual. Marien Novi se crió en el barrio del Zaidín, en Granada. Desde los 16 años ya frecuentaba Industrial Copera o Energía (Nao Wow Music). Ahí aprendió de sus DJs, Marco Carola, Jeff Mills o Gaetano Parisio. Siempre buscó posicionarse en la escena musical, sin importar que le dijeran que ser DJ “es un mundo de hombres”. Marien ensayaba y aprendía todas las tardes esperando la oportunidad, la cual llegó justo antes de abrir Mae West.

Marien, antes de Beat2Beast fue residente de Grupo Bribones durante casi una década, donde compartió cabina y pinchó con los mejores DJ españoles e internacionales. Después Brian Cross la invitó a pinchar en Amnesia Ibiza en 2009 y fue uno de los principales impulsores de su carrera. Fue DJ residente de Pop Star hasta el 2012 y de ahí se lanzó a la escena internacional. Aunque más del underground, se considera una DJ versátil, lo mismo va del deep, house, al tech que a los temas más comerciales. Se ha estrenado como productora con Feelings (una combinación entre vintage y naïf), bajo el sello Prison Entertainment, que ha sido un éxito en Beatport.

Por su parte, antes de Beat2Beast Rebeca ha sido además de DJ, presentadora y modelo. Ha estado en Spook, Kapital, Wonder, Noise Off Festival y Alaior Festival. Fue nombrada mejor DJ emergente de la Comunidad Valenciana en 2011 y también fue DJ colaboradora del programa “La casa” (Máxima FM Castellón y Global FM). Llamada también “la princesa del house”, ha aparecido en diversos reportajes para las revistas Castellón GO y en Vicious.

Volviendo a Beat2Beast, estas chicas han pinchado tanto en Moscú, como en Ibiza o Qatar, y han tocado junto con Hardwell y Nelly Furtado. Fueron finalistas de She Can DJ y son DJ oficiales de Nike en España. Marien Novi y Rebeca Tresor han formado Beat2Beast y han compaginado perfectamente en lo que Marien define como “una mezcla explosiva”.

¿Quieres contratar a Beat2Beast?