Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Banda tributo a El Último de la Fila

Banda tributo a El Último de la Fila

Banda tributo a “El Último de la Fila”. Son la banda tributo perfecta para recordar de la manera más fidedigna posible unos verdaderos himnos generacionales; rendir tributo a una banda mítica y transmitir toda la fuerza de un directo memorable. De la mano de Vicente Carpes y su exquisita y cuidada voz; arropado por músicos de gran nivel con los que lleva tocando 15 años; Lo Mejor del Último representa el mejor de los retornos posibles a un tiempo, a una banda y a unos temas míticos dónde los haya.

Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila

Los mejores temas de Manolo García y Quimi Portet (Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila), son recreados de manera increíblemente magistral y fidedigna por Lo Mejor del Último. Es, actualmente y sin duda alguna, la mejor aproximación y lo más parecido a unos auténticos himnos generacionales como son las canciones del mítico grupo catalán El Último de la Fila. Lo mejor del último es una banda tributo de El Último de la Fila que homenajea a la banda de Manolo García y Quimi Portet, que consiguieron ser considerados como uno de los grupos de referencia del estado.

COMPONENTES

¿Quieres contratar al mejor tributo a El último de la Fila?