Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Banda Tributo a Mecano

  • Tributo a Mecano

Banda Tributo a Mecano

Si estas pensando en contratar una Banda Tributo a Mecano. Con ellos nos hemos colado en una fiesta, nos ha costado levantarnos al día siguiente, hemos sido hijos de la luna coma e incluso hemos viajado en un barco a Venus. Hablamos de Mecano; el trío musical que marcó las vidas de varias generaciones. Canciones que fueron capaces de reflejar las inquietudes los deseos, y el sentir de los jóvenes de los 80 y los 90, y que incluso hoy emocionan y hacen saltar a todo tipo de público.

Barco a Venus banda tributo a Mecano

Estas canciones, llevadas al directo de manera fiel, son lo que barco a Venus Banda Tributo a Mecano nos ofrece en sus espectáculos. Una experiencia audiovisual en la que música e imagen se unen para conseguir el único objetivo de la banda: hacer disfrutar al público, y hacerles cantar los himnos que marcaron un antes y un después en la historia de la música española.

Con un montaje fresco, que supone una revisión más moderna y enérgica de los temas que todos conocemos, llevados por una voz que resuena en las mismas frecuencias que la de la icónica Ana Torroja, Barco a Venus Banda Tributo a Mecano desgranan en el más riguroso directo un repertorio en el que tienen cabida los mejores temas de Mecano desde los 80 a los 90. Tanto los imprescindibles como, Maquillaje, En tu fiesta me colé, Hoy no me puedo levantar, pasando por otros más reivindicativos como; Mujer contra mujer, sin olvidar clásicos como; Hijo de la luna o Me cuesta tanto olvidarte.

Una propuesta novedosa

Así, Barco a Venus Banda Tributo a Mecano deja de ser un tributo más para presentar una propuesta novedosa de los grandes éxitos de mecano, lo cual hace que junto con el carácter escénico del grupo, pueda ser disfrutado por personas de cualquier rango de edad y gusto musical. La banda nace en 2016 está formada por músicos profesionales de la Región de Murcia y de la Comunidad Valenciana punto a pesar de la juventud de la banda, todos sus integrantes tienen una dilatada experiencia en el escenario con distintas formaciones y la propia formación lleva ya a sus espaldas varias giras como integrantes de otros proyectos en las que han recorrido gran parte del territorio peninsular, además de otros tantos eventos de diversas características.

COMPONENTES

  • Carmen Molina: Voz.
  • Alejandro Avellan: Guitarra.
  • Alain Murcia: Teclados.
  • Michel Ros: Batería.
  • Albert López: Bajo.

¿Quieres contratar a la mejor Banda Tributo a Mecano?