Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Banda Tributo a Fito & Fitipaldis

  • Fitoscopia todOGira

Banda Tributo a Fito & Fitipaldis

En cada actuación nos ofrecen un repaso a los mejores temas de Fito & fitipaldis, desde “A puerta cerrada” hasta “Antes de que cuente a diez”. Con una impresionante puesta en escena y músicos de primera, la banda ofrece sin duda alguna un espectáculo 10, durante más de hora y media, que seguro no dejará indiferente a nadie. FITOSCOPIA no es sólo una banda tributo, es un alarde de experiencia, calidad técnica, profesionalidad y buen hacer. FITOSCOPIA relanza el concepto de banda cover para dejar con la boca abierta al seguidor más exigente de Fito Cabrales, cada noche en su repertorio incluyen los temas más populares de la discografía de Fito & fitipaldis, desde sus comienzos acústicos con “a puerta cerrada” hasta sus últimos discos.

Si te gusta Fito&Fitipaldis entonces no deberías perderte a FITOSCOPIA. El mejor homenaje a la carrera en solitario de Fito Cabrales, Fito&Fitipaldis, repasando todos los éxitos de sus trabajos, desde “A puerta cerrada” hasta “Huyendo conmigo de mí”.

Más de una década rodando por todo el territorio nacional, con diferentes formaciones y llegando a consolidar más de 80 actuaciones por temporada. Cuentan con el reconocimiento y complicidad del público más fiel y exigengente de Fito, club de fans, etc, con una gran puesta en escena y músicos sobradamente preparados.

Actúan tanto en formato acústico como eléctrico y ofrecen sin duda alguna un espectáculo digno de recordar durante casi dos horas, que de seguro no dejará indiferente a nadie.
Su formación cuenta con guitarra, bajo, batería y saxofonista, un cuarteto que deja sorprendido a cualquier espectador preguntándose este como es posible conseguir calcar a la perfección a la banda de los Fitipaldis.

FITOSCOPIA es el grupo que le realiza las escenas de riego de rocanrol a Fito&Fitipaldis, un alarde de experiencia y talento, calidad técnica, profesionalidad y buen hacer. Simplemente exportan la garantía de que no hay mejor banda homenaje a Fito&Fitipaldis.

FITOSCOPIA presenta un divertido y cuidado espectáculo en el que se recrea la estética y el sonido más puro y característico de la banda, ofreciendo durante su gira un especial homenaje a Fito, siendo la banda tributo más fiel y fidedigna de Europa.

¿Quieres contratar a FITOSCOPIA?