Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Banda Tributo a Extremoduro

  • Banda Tributo a Extremoduro

Banda Tributo a Extremoduro

El nacimiento de ExtremoPuro obedece a la pasión de cuatro músicos sevillanos por una de las bandas más importantes de la historia del rock nacional. Extremoduro. A pesar de existir diversas bandas tributo en nuestro país dedicadas a homenajear a estos grandes, ExtremoPuro destaca por rendir un tributo decente, potente y con profesionalidad, con un enérgico directo que da forma a un espectáculo guiado por el estilo que este grupo ha creado.

Músicos con dilatada experiencia y una cuidada puesta en escena, le acompañan para realizar un buen repaso por toda su discografía, donde se preocupan por abarcar con el repertorio no solo las canciones más escuchadas de la banda extremeña, sino también aquellos temas que, además de ser grandes canciones, son los más significativos para los fieles seguidores de Extremoduro.

Banda Tributo a Extremoduro

Reproduciendo al extremo el sonido, música y letras, ExtremoPuro ofrece un repertorio de casi dos horas de duración, girando por todo el territorio nacional, dando como resultado un espectáculo garantizado y rentable dada la gran demanda actual que este grupo trae consigo, tras el nuevo proyecto en solitario del líder de la banda, Roberto Iniesta.

ExtremoPuro

El proyecto ExtremoPuro lo integran Nano Palacios (Voz y Guitarra), Jesús López (Bajo y Coros), Manu Molina (Batería), César Arenas (Guitarra Solista).

¿Quieres contratar a ExtremoPuro?