Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Banda Tributo a Estopa

  • Banda Tributo a Estopa

Banda Tributo a Estopa

Banda Tributo a Estopa “Ultrarumba”. En Febrero de 2016 un grupo de amigos músicos nos juntamos para crear un proyecto de tributo paralelo a nuestras formaciones por separado. Nos decantamos por ESTOPA un “flamenco rock canalla” que iba con nuestro estilo y nuestra forma de ver la música, después de este año repasando los éxitos de los hermanos Muñoz y la gran acogida por parte de los que nos siguieron, nos embarcamos en nuestra primera gira a nivel nacional con algunos eventos cerrados para este 2017.

Banda Tributo a Estopa

UltraRumba, Banda Tributo a Estopa deja de ser un tributo más para presentar una propuesta novedosa de los grandes éxitos de Estopa, lo cual hace que junto con el carácter escénico del grupo, pueda ser disfrutado por personas de cualquier gusto musical. A pesar de la juventud de la banda, todos sus integrantes tienen una dilatada experiencia en el escenario con distintas formaciones y la propia formación lleva ya a sus espaldas varios proyectos en las que han recorrido gran parte de España, además de otros tantos eventos de diversas características.

Estopa

Estopa es el dúo de música formado por los hermanos José Manuel y David Muñoz. Con su primer disco consiguieron vender más de 1 millón de copias, En 1999 se publicó el primer álbum. El disco constaba de 12 canciones con “Suma y sigue” y “La raja de tu falda” como singles principales. La gran gira Ducados 2.000 llevó a la banda por toda España y países de Sudamerica. En los Premios Amigo consiguieron el premio al Artista Revelación y al Mejor Grupo Español. A lo largo de su carrera han editado un total de 9 álbum de estudio.

COMPONENTES

  • Tomás Vidal: Voz.
  • Luis Vega: Voz y guitarra española.
  • Cristian Pulido: Batería y percusión.
  • Valentin: Bajo y coros.
  • Raúl Galindo: Guitarra eléctrica y coros.
  • José ( El Pelirrojo): Guitarra flamenca.
  • Antonio González : Piano y teclados.

 

¿Quieres contratar a la mejor Banda Tributo a Estopa?