Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Banda Tributo a AC/DC

  • Tributo a AC/DC

Banda Tributo a AC/DC

Banda Tributo a AC/DC “Black Back Band” surgió cuando Alex León (batería) asistió al concierto de AC/DC en en Junio del 2010 en el Estadio Olímpico La Cartuja de Sevilla, en la gira Black Ice.  Al ver la potencia del directo, en ese momento decidió formar la banda tributo a AC/DC Black Back Band.   Para comenzar el proyecto, llamó a sus colegas de bandas anteriores, y también fans de AC/DC, Nacho Martín (bajo) y Edu Bravo (guitarra Malcom).

Para muchos la mejor banda de tributo a AC/DC de España. La base rítmica de la banda tributo a AC/DC Black Back Band es como una apisonadora, el cantante emula de tal manera la voz y la actitud de Brian Johnson y Bon Scott que siempre sorprende a todo aquel que lo descubre. Un guitarra solista que con la misma energía, vestimenta, sonido y actitud que Angus Young, suele dejar atónito al público. Algo positivo de AC/DC es que la gran mayoría de las canciones son buenas.   Pero hay algunas que siempre hay que hacer, como Back in Black y Highway to Hell. intentan en lo posible parecer a AC/DC. Kike hace un magnífico trabajo interpretando la voz y los movimientos de Brian Johnson. Isma Berengena hace un espectáculo de Angus inigualable, metiéndose al público en el bolsillo en cada concierto. Incluso lleva la mochila de Angus… además, tiene un arsenal de gayumbos con distintas banderas para el famoso “streap-tease”…

Han tocado en las mejores salas y festivales de España, compartiendo escenario y cartel con artistas como Mago de Oz, Barón Rojo, Rosendo, Mojinos Escozíos, Seguridad Social, Fangoria, Leo Jiménez y las mejores bandas de tributo como Gansos Rosas, Fistoscopia, Gintónica y Metalmanía.  Black Back Band (tributo a AC/DC) vuelve al Hebe para repasar todos losclásicosde AC/DC. Con una sólida base rítmica, un cantante con la misma actitud y voz que Brian Johnson y un Angus Young con la mismaenergía, vestimenta y sonido que el original, Black Back Band entrega un directo sin igual en la escena de bandas de tributo de AC/DC. Su repertorio contiene temas de todas las épocas de AC/DC, tanto de Bon Scott como de Brian Johnson.

¿Quieres contratar a la mejor banda tributo a AC/DC?