Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Blog

Ara Makilian Valencia
15 Jun

Ara Malikian vuelve a Valencia

Ara Makilian Valencia

Ara Malikian vuelve a Valencia

El violinista libanés residente en España, y que comenzó a tocar a la tierna edad de tres años, se presentará este 18 de julio en Valencia. Esto gracias a la gran acogida que tuvo la noticia de su presentación el 14 del mismo mes en esta provincia y que gracias la Concejalía de Cultura se abrió una fecha más. Esto en el marco de la Fira de València y también de la gira de presentación de su nuevo álbum titulado La increíble historia de Violín.

Se trata de un concierto que se suma a otros más hasta completar 17 actuaciones con más de 30 artistas en los Conciertos de Viveros de 2017. Sin lugar a dudas, una acertadísima elección por parte de la Concejalía de Cultura al adelantar la presentación del programa de conciertos. Esto, junto con la venta de entradas, ha tenido una gran acogida en la audiencia.

“La increíble historia de Violín”: Ara Malikian en Valencia

Dentro del marco de esta gira que abarca diversos países, Ara Malikian hace un recuento que parte desde que nace Violín en Módena, hasta llegar hasta el pequeño Ara. De ahí vendrá un descubrimiento a los grandes de este instrumento, como Paganini, haciendo un viaje sin escalas por todos los clásicos hasta llegar a todos los géneros musicales. De ahí vendrá el mélange, su propia marca, en donde se realiza un revelador descubrimiento con el pop, el rock y lo que venga.

De esta forma, los valencianos podrán deleitarse de su prodigioso talento, donde interpretará de forma magistral piezas actuales dándoles su característico sello, lleno de tintes y emociones. Sin lugar a dudas, es un artista imprescindible dentro de la música actual, tanto para amantes de la música clásica como de la más ardiente propuesta contemporánea. Definitivamente, una interpretación diferente y llena de ricos matices, que llega muy hondo a cualquiera. Como dijo en una entrevista: “la música no puede parar guerras, pero tiene el poder de sensibilizar”.

Fiestas pueblos valencia




Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *