Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Annita Yes

  • Annita Yes Valencia

Annita Yes

Annita Yes, desde muy joven ya realizo varias campañas publicitarias como modelo fotográfica, con su participación en el programa “Sé lo que hicisteis” consiguió en pocas semanas ser conocida en todo el panorama nacional. En poco tiempo Annita Yes paso a ser una cara habitual en diversos programas de Antena 3 y Telecinco, además fue nominada a los Premios Awards en la categoría de mejores dobles de famosos internacionales.

La DJ Annita Yes triunfa en América

Annita Yes, quien comenzó en la escuela de DJ’s INTED (Madrid), tiene un físico espectacular. Entre risas admite que en la calle la han confundido con la propia Pamela. Ha tenido tal éxito que le han llamado agencias de dobles de todo el mundo. Nominada como Mejor Doble Mundial en Alemania (2011). Por supuesto, Annita Yes no ha dejado de potenciar su faceta como DJ, ya que junto a Nacho Cano (iTunes) sacó “Entra a mi cuerpo”. Además ha seguido pinchando en diversos escenarios por todo el mundo, desde París hasta Hong Kong. Así como también en partidos de la selección española.

Por otra parte, Annita Yes no solo fue la doble de Pamela, sino que también tuvo un idilio con el ex de ella. Salió un tiempo con Tommy Lee, lo cual pareció no gustarle mucho a la actriz norteamericana. “Me tiene un poco de manía”, confesó Annita Yes en una entrevista, pero añadió despreocupada que no hubo problema porque ya llevaban un tiempo separados. Al parecer todo surgió cuando siendo la imagen de MySpace, Tommy Lee la contactó e incluso viajó a España para conocerla. De ahí se fueron junto con su banda de gira, pero el romance no perduró. Annita Yes ya era confundida con la estrella de “Los Vigilantes de la Playa” incluso en su natal Asturias. Cuando se presentó al casting de “La Sexta”, ya se habían percatado de su tremendo parecido con la estrella estadounidense. Annita Yes ahora se encuentra pinchando su música por todo el mundo, su imagen casi idéntica a Pamela Anderson funciona sobre todo fuera de nuestro país donde no para de trabajar. La DJ incluso hizo una gira por Asia, la cual fue todo un éxito. Hay que reconocer que Annita Yes es idéntica a la vigilante de la playa más famosa, incluso comento en una entrevista que la auténtica Pamela Anderson no le habla desde que se enrolló con Tommy Lee.

¿Quieres contratar a Annita Yes?