Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Alex Now

Alex Now

Este deejay es sumamente versátil. En cada sesión trabaja diferentes géneros de house (tribal house, tech house, progressive house y electro house), es productor. Originario de Alicante, es un chico super dinámico al momento de pinchar, ¡no hay fiesta que no se encienda con su energía! Sin duda es un DJ con el que todo mundo se conecta y entrega. Sus mashups y bootlegs son de antología.

Alex Now, la mejor música y super buen rollo

Alex Now ha recorrido muchos de los mejores clubes españoles con enorme éxito. Dentro de los festivales en los que ha participado están Alicante Spring, Nightfal, Arenal Sound, Electromar, ElectroBeach, entre otros. Por supuesto, no hay que olvidar el estupendo warm up que realizó a Steve Aoki en su gira por nuestro país. Además, ha estado acompañando a los loquísimos Imba Héroes, los reyes del desmadre y del buen rollo. Porque en sus presentaciones todo puede pasar y el aburrimiento es derrotado. Si estas buscando un Dj en Valencia, Alex Now tiene una conexión total con el público, porque a donde va, quieren más, mucho más.
Transmite a todos una energía y mezclas nada fáciles de conseguir. Es sumamente cuidadoso al momento de elegir los temas y realmente deja un gran sabor de boca. Nadie puede dejar de moverse y animarse cuando Alex está pinchando. Ni tampoco cuando se lanza a su público en una balsa para llenarse de la energía de ese mar de gente.
Como productor está pisando fuerte. Hay que escuchar los remixes a “Angel Eyes”, de Morris, o “Bahía”, al lado de Rico Martínez, y que alcanzó el primer sitio, así como “Let’s Freak”, junto a Ovidi Adlert. Sin duda, un DJ y productor que todavía falta mucho, muchísimo más por dar.

¿Quieres contratar a Alex Now Dj ?