Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Alex Guerrero DJ

  • Alex Guerrero DJ

Alex Guerrero DJ

Nacido en Sevilla, España, en 1981, Alex Guerrero es un DJ, remixer y productor sumamente conocido dentro de la música electrónica. Pero no se trata de ningún aficionado: Alex Guerrero se graduó como ingeniero de audio en la Universidad de Middlesex en Londres. En sus inicios, Alex Guerrero estuvo en bandas de hip hop en Sevilla como Jondo, Dogma y Xpresion. Con el tiempo se inclinó más hacia la electrónica y sus producciones pueden descargarse en tiendas de música digital. Por ejemplo, en sitios como soundcloud es posible ver las listas de sus mejores tracks y por supuesto, escucharlas y descargarlas.

Ha participado como DJ en “Gran Hermano” en las temporadas 15 y 16, y también en GH VIP, en donde ha causado, ante todo es un artista consolidado que ha recibido diversas nominaciones. “Mejor Dj Revelación”, “Mejor Productor Revelación”, “Mejor Productor Nacional”, “Mejor Dj Nacional”, así como “Mejor Artista”, son algunos buenos ejemplos.

Y no es para menos para Alex Guerrero, porque alcanzó el primer lugar en ITunes con “All this time”; y actualmente su sencillo “My religion” ha tenido una gran acogida entre su público. De hecho ha alcanzado el Top 100 de ventas en Beatport varias veces. Por supuesto, no solo es un artista reconocido a nivel nacional. Se ha presentado con gran éxito en escenarios internacionales como Amnesia World Tour, Wonderland, Fabrik e incluso en Red Fest (Dubái), en Imagine (República Dominicana) o Xclusive (Rusia), por mencionar unos cuantos. No cabe duda que todavía nos esperan más sorpresas de este artista.

¿Quieres contratar a Alex Guerrero?