Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Abraham Garcia DJ

  • Abraham Garcia DJ

Abraham Garcia DJ

Abraham García DJ, nació en Madrid el 3 de enero de 1992, es un chico que a sus 25 años, ya ha dado mucho de qué hablar. Este DJ y actor español, es también muy extrovertido. Prueba de ello es su participación en Gandía Shore, donde sin embargo, se le consideró más tranquilo y educado que los demás. Le gusta el motocross y le encanta conocer gente nueva. Después de ahí se le conoció como el rostro de “MTV Super Shore” Es en Instagram donde sus fans pueden seguirle el paso a cada selfie que sube o a su último cambio de imagen. Definitivamente, es alguien que no pasa desapercibido, como ocurrió cuando entró como tentación (jote) al reality chileno “Mega, Doble Tentación” (continuación de “Amor a prueba” y “¿Volverías con tu ex?”), donde su objetivo es hacer romper a las parejas que ahí concursan. Un chico desinhibido, Abraham García DJ ha declarado que “me gusta ir como Dios nos trajo al mundo” y que “a la gente le llamará la atención mi manera de ser”, algo que es muy revelador como las fotos donde aparece con Elettra para “Primera Línea”.

 

Por supuesto, la consolidación vino con “Supervivientes 4”, donde en una emocionante final, fue el ganador. Esta edición del concurso de Telecinco llevada a cabo en Honduras durante varias semanas, demostró de qué estaba hecho e incluso se proclamó siete veces líder. Esto a pesar de que en algún momento estuvo a punto de dejar el programa. Pero gracias a su fortaleza se proclamó vencedor y obtuvo un cheque de 200.000 euros. Pero no todo han sido realities, porque Abraham García DJ al mismo tiempo tiene una amplia trayectoria musical como DJ. Ha recorrido varios escenarios en España, como Fabrik Madrid, o Bora Bora Ibiza, pero también ha tenido participación en eventos internacionales. Abraham García DJ es alguien que tiene buena química con la gente y se conecta bien con ellos. Todo esto es producto de su buen sentido musical y su variedad de registros. Quiere ver cumplidos sus sueños y sin duda, lo está logrando.

¿Quieres contratar a Abraham Garcia DJ?