Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Blog

26 Abr

5 Festivales de música que no te puedes perder

FIV de Villalba.

Es uno de los festivales más antiguos que tendrá lugar los días 28 y 29 de abril. El primer día podrás disfrutar de Love of Lesbian, Rinôçérôse, Varry Brava, Villanueva y We Are Not Djs. Y para el sábado 29 se presentarán Iván Ferreiro, Sidonie, Second, Sexy Zebras, Amatria, David Van Bylen DJ y la Banda de Música de Vilalba. Estos conciertos se realizarán en la Plaza de la Constitución en una zona de acampada de 500 m, que se convertirá en un paraíso para los seguidores de la música indie.

Viña Rock

Por 22ª ocasión se lleva a cabo este importante festival de rock los días 28, 29 y 30 de abril en Villarobledo, Albacete. Y no es para menos, porque ahí se darán cita un centenar de bandas para el disfrute de todos los viñarockeros. Desde 65 euros más gastos podrás disfrutar desde Riot Propaganda, Serial Killerz, Boikot, Non Servium, Mägo de Oz, Fitipaldis Band, The Buzz Lovers, El Último y muchísimos, muchísimos artistas más.

Primavera Sound

¿Quien no conoce este festival?  Es de los más grandes a nivel continental y hoy se da cita del 29 de mayo al 4 de junio. Arcade Fire, Bon Iver, Frank Ocean, Solange, The XX o Van Morrison, son algunos de los grandes que se presentarán. Pero solo son la punta del iceberg, porque son cerca de 200 artistas los que estarán ahí. Dos escenarios, miles de seguidores y lo mejor de la electrónica, han dejado un evento agotado. Pero si tienes suerte, quizá consigas una entrada mediante su marketplace a un precio controlado.

Palencia Sonora

Este evento se llevará a cabo los días 9 y 10 de junio en el Parque del Sotillo. Aunque en apariencia es un festival mediano (comparado con los anteriores), goza de enorme aceptación y popularidad. Cuenta con acampada gratuita para los asistentes y un coste de 30 euros por ambos días. Disfruta de las interpretaciones de Rinôcerose, Quique González & Los Detectives, Fuel Fandango, Sidonie, Depedro, Joe Crepúsculo, Amatria, Havalina, Shinova, Los Bengala, Los Ganglios, Los Nastys, Cala Vento, Supertennis, Estrogenuinas, The Levitants, Estereobrothers, Say Yes Dj, y Nikke.

Ballantine’s True Music Festival

Madrid se viste de gala durante este festival que dura solamente dos días: 9 y 10 de junio. Con la presentación de poco más de 140 artistas, repartidos en 17 salas de la capital, la ciudad da cabida a uno de los festivales más queridos. Este festival se caracteriza porque da cabida a todo un grupo de géneros musicales, desde el rock y hard rock, hasta rap, indie y música electrónica. Tienen ya confirmada su presencia Belako, Carlos Sadness, Digitalism DJ Set, Is Tropical, Jain, Kakkmaddafakka, Manel, Miss Caffeina, Oh Wonder, The Vaccines, The Magician, y We Are Scientists. Los abonos podrás adquirirlos desde el 21 de abril y tienen un coste de 45 euros. No te pierdas este evento donde 7.000 almas vibrarán al ritmo de artistas de talla internacional.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *