Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Blog

Il divo
10 Oct

10 grandes éxitos IL Divo

Il divo

10 grandes éxitos IL Divo

Estos son solo algunos de los mejores temas que este grupo internacional ha lanzado desde hace poco más de una década. Formado por Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard, voces masculinas únicas dotadas de enorme romanticismo. Desde su origen han gozado de proyección a nivel mundial, vendiendo más de 35 millones de copias en discos en todo el mundo. Además de 160 Discos de Oro y Discos de Platino en 35 países, logrando un nuevo estilo musical, denominado pop operístico.

1. All by Myself o Solo otra vez (2005, “Ancora”). Un tema clásico al que estas magníficas voces dan una nueva reinterpretación. Amor, desamor y soledad en una sola canción.

3. I Will Always Love You (2004, “Il Divo”). Una versión a uno de los temas clásicos de Whitney Houston llenó de emoción y de magia gracias a sus voces únicas.

5. Isabel (2005, “Ancora”). Para aquellos corazones rotos que nos han sumido en un pozo profundo de dolor e ilusiones, rotas, este tema llega muy hondo.

7. Pour que tu m’aimes encore (2005, “Ancora”). Una hermosa interpretación en francés que nos llena de magia y de romance como solo Il Divo sabe tocar los corazones.

9. Esisti Dentro Me (2005, “Ancora”). Esta bella interpretación está llena de nostalgia, de un amor que el tiempo no podrá borrar y que siempre vivirá en el corazón.

2. Passerà (2004, “Il Divo”). Una bella melodía italiana donde hablan sobre las canciones, la vida, la música, el amor y el romance.

4. Ti Amero (2004, “Il Divo”). Otra hermosa interpretación que habla del amor eterno, como siempre, un ensamble de voces impecables que no nos cansan nunca.

6. Hasta mi final (2005, “Ancora”). Amor eterno, amor del bueno, de ese que no se acaba nunca pase lo que pase y donde es posible vivir para siempre con el ser amado.

8. Caruso (2006, “Siempre”). Esta canción que han interpretado cantantes de la talla de Lucio Dalla, Pavarotti, cobra nuevos bríos bajo las inigualables voces de Il Divo.

10. Unbreak my Heart o Regresa a mí (2004, “Il Divo”). Una de las canciones más románticas del grupo y un tema infaltable para cuando nos rompen en corazón.

Si quieres disfrutar de la mejor música de IL Divo la mejor opción es nuestra banda tributo In Vivo, en todos sus conciertos se recorre la discografía de IL Divo desde sus primeros discos hasta sus últimos años.

¿Quieres contratar al mejor tributo a IL Divo?





Comments are closed.