Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Blog

Fito y Fitipaldis
3 Ago

10 grandes éxitos de Fito y Fitipaldis

Fito y Fitipaldis

10 grandes éxitos de Fito y Fitipaldis

Esta banda liderada por Fito Cabrales que ha tenido una enorme acogida y evolución, desde sus primeros inicios rockeros hasta toques de swing, blues, o flamenco, no han dejado de destacar en la escena musical, entre giras, premios y reconocimientos.

Soldadito marinero (2004, “Lo más lejos a tu lado”). Este segundo sencillo ha sido de los más exitosos y alcanzó la primera posición en los 40 principales.

Antes de que cuente diez (2009, “Antes de que cuente diez”). Fito siempre se ha caracterizado por desnudar su propia existencia en sus letras, esto es prueba de ello.

Trozos de cristal (1998, “A puerta cerrada”). De su primer álbum, para Fito, la música es su vida donde la sencillez y las emociones no solo se sienten, sino se cantan a flor de piel.

Whisky barato (2003, “Lo más lejos a tu lado”). Por supuesto, otro de los temazos de este grupo, un ritmo que no puede faltar en una fiesta para cantar a todo pulmón.

Cerca de las vías (2001, “Los sueños locos”). Despedidas, tristezas, un tema para un día gris, donde “la tristeza y la alegría viajan en el mismo tren”.

Por la boca vive el pez (2006, “Por la boca vive el pez”). Considerado por el propio Fito como su “trabajo más complicado”, ha sido un placer que contemos con él

Entre la espada y la pared (2014, “Huyendo conmigo de mí”). Esta canción ganó el muy merecido premio Grammy Latino a la Mejor Canción de Rock.

Mirando al cielo (1998, “A puerta cerrada”). La aparente sencillez y cotidianidad de las letras de Fito y Fitipaldis nos hacen descubrir todo un mundo que se abre en su interior.

Las nubes de tu pelo (2003, “Lo más lejos a tu lado”). Un bonito tema de amor, ligero, rítmico, con ese sello tan característico que solo esta banda puede darle.

La casa por el tejado (2003, “Lo más lejos a tu lado”). Un vídeo futurista, la realidad de siempre y las reflexiones acompañadas de buena música de esta gran banda.

Si quieres disfrutar de la mejor música de Fito y Fitipaldis la mejor opción es nuestra banda tributo Fitoscopia. En cada uno de sus conciertos nos ofrecen casi dos horas de directo donde no dejan de lado ninguna de las míticas canciones. Si estás buscando contratar una banda tributo en Valencia o en cualquier ciudad de España, Fitoscopia ya está en la carretera, rellena el formulario de contacto y te enviaremos las fechas disponibles. Durante todo el mes de julio y agosto estarán recorriendo toda España.

¿Quieres contratar a nuestra banda tributo a Fito y Fitipaldis?





Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *