Somos una empresa dedicada a la representación, contratación y colocación de Orquestas y Grupos desde hace más de una década.

Blog

10 grandes éxitos de Beyoncé
25 Oct

10 grandes éxitos de Beyoncé

10 grandes éxitos de Beyoncé

10 grandes éxitos de Beyoncé

La diva de la música pop y que también es considerada “la nueva musa del indie” festejó su cumpleaños número 37 hace pocos meses. Beyoncé en 2016 consiguió su corona de reina del pop en los MTV Video Music Awards (VMA), donde se llevó cinco galardones. Aunque es difícil resumir en un listado tan corto sus mejores éxitos, estos son algunos que se han grabado en la mente y el alma de sus adorados fans. Por ello, no es raro que diversos artistas hayan versionado sus éxitos. Esta es una lista de 10 canciones de Beyoncé más famosas.

1. Halo (“I Am… Sasha Fierce”, 2008). Escrita en tiempo récord, es una oda al más puro amor, ganó el premio un MTV Europw Music Awards y un Grammy en 2010, ocupando primeros lugares a nivel mundial.

3. Best thing I never had (“4”, 2011). Vuelve la dulzura con esta balada que suave se desliza entre el pop y el R&B, aunque el tema toca el desamor y el reencuentro con ella misma. Recibió excelentes críticas porque además es una letra directa y honesta.

5. Irreplaceable (“B’Day”, 2006). Si has vivido la traición de la persona que amabas, definitivamente esta canción te llegó hasta el alma. Y si eres una chica, de seguro que te hizo sentir más fuerte y poderosa: es una joya.

7. If I were a boy (“I Am… Sasha Fierce”, 2008). Esta es la canción del millón, de los cien millones de veces que ha sido vista en YouTube. No es para menos, un tema súper maduro, precioso, que llegó al alma de sus también millones de seguidores.

9. Drunk in love (“Beyoncé”, 2013). Ganadora de un Grammy como mejor canción R&B en 2015 y con enorme éxito en las listas de popularidad a nivel mundial, narra los efectos del amor desenfrenado después de una noche de copas.

2. Partition (“Beyoncé”, 2013). Coescrita y coproducida con Justin Timberlake, entre otros magníficos artistas, los ritmos van de un suave pop a un intenso hip hop, donde la sensualidad de la diva, en definitiva no tiene límites.

1 + 1 (2011). Este sencillo, es otro sensualísimo temazo de esta beldad donde tiene embobados a sus fans al irradiarse toda ella, esta vez sin el baile, sino llena de psicodelia y efectos de luz. Una balada que en definitiva, todos hemos adorado.

6. Crazy in love (Dangerously in Love, 2002). Es el sencillo que definitivamente la consagró al lado de su amado Jay-Z, llena de romance con toques de funk y hip hop y que ha sido versionada en muchos estilos.

8. Sweet dreams (“I Am… Sasha Fierce”, 2008). Al ser el sexto sencillo, fue lanzada hasta el 2009, siendo uno de los más vendidos. Para quienes amamos la moda, el vídeo es un regalo para los ojos con todos los estilos que luce Beyoncé.

10. Diva (“I Am… Sasha Fierce”, 2008). Sin duda, este álbum dio todo de sí para esta grandiosa diva, simplemente este sencillo vendió más de un millón de descargas, un vídeo de lujo con un explosivo final, digno de ella.

¿Quieres contratar una Banda Tributo?





Comments are closed.